Dios es soberano pero el hombre es responsable delante de Él, así que alimentar nuestra esperanza en un futuro eterno lleno de gloria debe ser tu oficio y el mio en este día.
Dios ha dejado los medios de gracia, como herramientas para que cultivemos esa esperanza, la palabra de Dios nos direccionará; Al sujetarnos a ella inevitablemente traerá adversidades, pues no somos de este mundo por lo tanto, no debemos acomodarnos a el y el no acomodarnos al mundo, es la tribulación que tendremos que vivir. Y en esa condición debemos manifestar gozo pues el propósito de Dios con el hombre en esta tierra es que nos deleitemos en Él.
Si oramos estaremos sintiendo su amparo y fortaleza, pues en la oración, manifestamos que dependemos de nuestro creador que es el dueño y Señor de todo y que nosotros tenemos el deber de hacer como a Él le agrada." Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes.
Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigo en el camino; porque habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan.
Ayunamos, pues, y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio. Esdras 8:21-23"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario