lunes, 30 de diciembre de 2013

Oí, Bendita historia, de Jesús quien de su gloria

Oí, bendita historia, de Jesús quien de su gloria
​Oí bendita historia, De Jesús quien de Su gloria,
Al Calvario decidió venir, Para salvarme a mí.
Su sangre derramada, Se aplicó feliz a mi alma;
Me dio victoria sin igual, Cuando me arrepentí.

(CORO)
Ya tengo la victoria, Pues Cristo me salva,
Buscome y comprome, Con Su divino amor.
Me imparte de Su gloria, Su paz inunda mi alma;
Victoria me concedió, Cuando por mí murió.

Oí que en amor tierno, Él sanó a los enfermos,
 A los cojos los mandó correr, Al ciego lo hizo ver.
Entonces suplicante, Le pedí al Cristo amante;
Le diera a mi alma sanidad, Y fe para vencer.

Oí que allá en la gloria, Hay mansiones de victoria,
Que Su santa mano preparó, Para los que Él salvó.
 Espero unir mi canto, Al del grupo sacrosanto;
Que victorioso rendirá, Tributo al Redentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario