domingo, 30 de septiembre de 2012

EL IMPACTO DEL SEMI-PELAGIANISMO

EL IMPACTO DEL SEMI-PELAGIANISMO 

El impacto del semi-pelagianismo en la calidad de los creyentes no debe ser subestimado. Las consecuencias prácticas de una teología que dice que el esfuerzo del hombre para tomar la decisión de ser salvo es fundamental rara vez se han discutido en los círculos teológicos, pero los resultados después de un siglo de predominio evangélico Arminiano esta en todas partes a nuestro alrededor. 

Al cristiano que se le enseña que por su decisión pu
ede ganar la salvación y por necesidad también se le enseñó que en su decisión lo puede perder. La promesa de que él está a salvo en las manos de Dios se aplica a él sólo condicionalmente, y sólo en la medida en que toma la decisión de quedarse allí.

Pero las decisiones vienen desde el corazón, y el corazón es "engañoso sobre todas las cosas." Su energía es principalmente que no se gasta en la obediencia a Dios y glorificar a Dios, sino en el examen de su corazón todos los días. En la cuenta final, semi-pelagianismo no puede producir una cultura o sociedad, o cualquier otro tipo de conocimiento global sobre el mundo porque está demasiado cansado de luchar con la más engañosa de todas las cosa, su corazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario