sábado, 31 de enero de 2015
No hay Dios semejante a tí
Dios no esta al descubierto ni expuesto ante los ojos humanos. Por esta razón, Israel se burlo de la majestad de Dios cuando hizo una imagen del Señor.
Hoy la humanidad está en iguales circunstancias, se quieren imaginar a Dios solo conducidos por sus caprichos y deseos de alcanzar una posición material que les traiga reverencia.
La redención obrada por Cristo no anula el decálogo "los diez mandamientos" si no que nos rescata del pecado para hacernos ver hacia la verdadera religión, pues la esencia de caminar con el Señor no consiste en utilizar la ubicación correcta y los gestos apropiados, si no practicar la fe y la obediencia, pues Dios desea morar dentro del Ser humano y desea que su poder irradie a través del mismo ser humano, el ser humano fue creado en verdadera justicia y santidad. En Jesucristo hemos obtenido redención para caminar como Dios quiere que caminemos no como el hombre supone debe de caminar, muchos de los que se creen "cristianos" viven como incrédulos. La advertencia se aplica también hoy, esto es, para los que no se atienen a la ley y al testimonio, no habrá un amanecer
" Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos". Jeremías 8:20 Los Diez Mandamientos. J. Douma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario